![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
CiudadFutura Foro Regístrate Chat Hotel CF Juegos Online |
![]() |
![]() |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: mar-10
Nacionalidad:
Género:
Gracias dadas: 4
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
|
Bueno este es como un debate sobre (Michel Nostradamus)
Biografia Michel de Nôtre-Dame (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566) o Miquèl de Nostradama en occitano, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555. Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en cuartillas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Médici, prediciendo sorprendentemente la muerte del rey Enrique II y, finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX. En contraste, muchas de las fuentes científicas afirman que la relación que existe entre los eventos mundiales y Nostradamus, es resultado de las traducciones e interpretaciones tendenciosas, con la finalidad de que coincidan plenamente con los acontecimientos que ocurren día a día. Por lo tanto, no hay evidencia cierta de que realmente Michel de Notredame haya hecho que las predicciones que son tan anunciadas tengan una clara identificación a la postre en el tiempo. Bueno lo qee yo tengo entendido de Nostradamus esq es como una clase de profeta qee a travez de los años a predigo acontecimientos historicos muy importantes (estamos hablando de acontecimientos qee mientras estuvo vivo y ya siglos despues de muerto) Predijo cosas como: +El 11 de septiembre de 2001 (La caida de las torres gemelas) +La bomba nuclear +El asesinato a Jhon F. Kennedy (presidente de estados unidos) +Los tres anicristos (Adolf Hitler, Napoleon Bonaparte) y el tercer anticristo se dice qee esta en esta en nuestra era y el nombre qee Nostradamus le dio fue "Mabus". Los profetas en esa epoca hablaban en "clave". La verdad yo no se si eso sea verdad o mentira solo qee me llamo la atencion al ver un especial en Discovery Chanel y ps me gustaria debatir el tema con uds. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
| Agradecidos: | floooor (09-mar-2010) |
| Enlaces patrocinados |
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: ene-10 Ubicación: Venezuela
Nacionalidad:
Género:
Gracias dadas: 9
Agradecido 65 veces en 34 Mensajes
|
yo caxe su Documental esta Bueno Predijo Muchas q cosas q han Pasado i creo q pasaran :S
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||
|
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: ene-10
Nacionalidad:
Género:
Gracias dadas: 0
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
|
:s No Se Lo Que es xDDDDDDDDDDDDDD
Kiow |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 | ||||||||||||||||||||
|
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: mar-10
Nacionalidad:
Género:
Gracias dadas: 4
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
|
Haber explico mejor
Pues lo qe yo tengo entendido (Nostradamus) fue un profeta (Persona que es capaz de predecir acontecimientos futuros (videncia), lo que comúnmente se conoce como profecía) el cual muchas de sus profecias se cumplieron como las qe ya mencione anteriormente. Entonces el debate trata de qe cada uno de nosotros de su opinion sobre el tema (Noustradamus). ¿Crees en las profecias? Para ti ¿LA profecia de el 2012 es cierta? Porqe ¿El tercer anticristo estara entre nosotros? A eso me referia
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 |
|
Member
![]() |
Ami no me importa lo que pensara un profeta antiguo ,yo soy mi propio profeta a ese que le den xDDD
U.u
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |