Todas las personas que tengan hoteles pueden dar a conocer su hotel en nuestro chat. Para eso desde cualquiera de nuestros dos sistemas de chat podras entrar al canal #Spam y ahí podras dar a conocer tu hotel. Solo en el canal #Spam podrás hacer publicidad de tu hotel. Tambien tienes la posibilidad de hacer publicidad de tu hotel en nuestra radio. Para esto debes de hablar con algún administrador de la radio y entrar al canal #Radio

Si tienes el nick o nombre registrado con NickServ puedes poner la contraseña si lo deseas para logearte con NickServ. Si aún no has registrado tu nick no hará falta que pongas ninguna contraseña. Mas abajo verás las instrucciones para que si lo deseas, puedas registrar tu nick y de esa forma nadie podrá ponerse tu nick.

Si no te gusta este Chat, puedes ENTRAR AL OTRO CHAT DESDE AQUÍ DESDE DONDE TAMBIEN PODRÁS HACER PUBLICIDAD DE TU HOTEL

 

             

 

Bienvenidos a Irc-CiudadFutura

En la nueva Red Irc de CiudadFutura puedes registrar tu username y podras despues registrar tu canal. Una vez registrado tu canal podras meter un bot de servicios con el nombre que quieras ponerle.

Primeros pasos en nuestra Red Irc de CiudadFutura:

1º - Registra tu nick : Nuestro bot de Servicio que hace que tu nick sea registrado en el chat de CiudadFutura es NickServ o NS.

NickServ o NS, da igual como lo escribas, permite registrar un nick y mantenerlo. NS informa a los usuarios que no son dueños del nick y que intentan usarlo que por favor cambien el nick a otro, ya que ese esta registrado, si un nick registrado no es usado (Identificandose ante NS como dueño) en un lapso de 21 dias o más, este es dado de baja o desregistrado por NS y queda libre para que cualquier otro usuario pueda usarlo. Es importante que registres tu nick, ya que si deseas registrar un canal, tendras que tener tu nick registrado, de lo contrario no podras registrar un canal. Recuerda bien tu contraseña.

Este es el comando para registrar un nick:

Sintaxis:  /msg NS REGISTER password email
Ejemplo: /msg NS REGISTER mascota shikit0@hotmail.com

Una vez que tu nick esté registrado, cada vez que entres a nuestro Irc, tendras que identificarte para que nuestro bot pueda reconocerte.

Este es el comando para identificarte con NickServ o NS.

Sintaxis:  /msg NS IDENTIFY password
Ejemplo: /msg NS IDENTIFY mascota

Hay muchas mas opciones que podras utilizar con nuestro Bot de Servicio NickServ.

2º - Registra tu canal : Nuestro bot de Servicio que hace que tu canal sea registrado en el chat de CiudadFutura es ChanServ o CS.

ChanServ o CS, da igual como lo escribas, permite registrar un canal y mantenerlo. es el bot o servicio de red encargado de la gestión de los canales en la Red de CiudadFutura. Un canal registrado puede tener identidad propia, y asegura que nadie no deseado pueda tener @ en el canal sin el correspondiente acceso:

Este es el comando para registrar un canal:

Sintaxis:  /msg CS REGISTER #Canal password Descripción
Ejemplo: /msg CS REGISTER #CiudadFutura hdf746 Canal oficial del Servidor.

Comando IDENTIFY , este comando nos sirve para cuando queremos identificarnos como dueños del canal. Esto es por lo general cuando queremos hacer cambios al canal que solo el founder puede. El password debe ser el mismo que cuando se registró, por eso es importante no olvidar ese password.

Sintaxis: /msg CS IDENTIFY #Canal password
Ejemplo:  /msg CS IDENTIFY #CiudadFutura hdf746

Hay muchas mas opciones que podras utilizar con nuestro Bot de Servicio ChanServ

....................................................................................

Bots de Servicio de la Red Irc de CiudadFutura

Nombre:

Descripción:

NickServ

Nickserv es el bot o servicio de red encargado de la gestión de los registros de nicks en la Red CiudadFutura. Mediante el registro del nick podemos evitar el que otras personas hagan uso de nuestro nick, ya que para usar este hay que identificarse correctamente mediante la contraseña para que los servicios de red te reconozcan como auténtico dueño del nick. Sin el nick registrado, no podrás tener registro en los canales de la red, ni podrás hacer uso de los servicios como el envio de mensajes. Además, te permite personalizar algunos aspectos de la configuración de tu nick, como asociarla a una cuenta de correo, una pagina web, protección...., La contraseña es el único medio que tienes para identificarte como dueño del nick, por lo tanto, procura que no sea obvia, ni decírsela a nadie. Un nick que no es usado durante un plazo máximo de 30 días, será eliminado de la base de datos (se podrá seguir usando, pero ya no figurará como registrado y se perderán los privilegios)

ChanServ

Chanserv es el bot o servicio de red encargado de la gestión de los canales en la Red de CiudadFutura. Un canal registrado puede tener identidad propia, y asegura que nadie no deseado pueda tener @ en el canal sin el correspondiente acceso. Además, se puede configurar para restringir el acceso al mismo, o limitar quienes hablan, o los privilegios que puede tener cada usuario en el canal. Otra ventaja es que el registro del canal perdura aunque no haya nadie en él, asegurando al dueño del canal sus privilegios aunque no entre el primero. Un canal registrado perdura en la base de datos aunque no haya ningún usuario en él. Sin embargo, si no entra nadie con registro en el canal en un plazo máximo de 15 días, el canal será eliminado (se podrá usar, pero ya no estará registrado y se perderán todos los privilegios) por falta de uso. Esto asegura que todos los canales registrados tienen un minimo de tráfico y nos beneficia a todos.

BotServ

BotServ te permite crear un bot en tu propio canal. Esto ha sido creado para usuarios que no puedan hostear o configurar un bot, o para uso en redes que no permitan bots de usuarios.

MemoServ

Memoserv se trata del servicio de red que gestiona la mensajería entre nicks y/o canales siempre y cuando estén registrados. Mediante este servicio, un usuario puede enviar un mensaje (llamados memos) y recibírlos a su vez de otros usuarios. Además, permite configurar cómo y cuándo ser advertido de nuevos mensajes.

OperServ

Son comandos para IRCops que estén agregados a Servicios, sean Operadores o Administradores de Servicios. Solo pueden utilizarlo los IRCops (operadores de la red) de Ciudadfutura.

   


entra aqui para ver una extensa lista de comandos que puedes utilizar en nuestro servidor de irc